Usted está en:

Home

>

Quiénes Somos

PROJECO CHILE, empresa constituida a principios del año 2006, con asiento en la Ciudad de Iquique I Región, contando principalmente con la gran experiencia de su Gerente General, el cual ha desarrollado y dirigido durante 42 años, diferente tipos de obras y proyectos, dentro de los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • Obras de ingeniería
  • Proyectos
  • Construcción en general
  • Montaje Industrial
  • Arquitectura y diseño
  • Mantención Plantas de Procesos y Servicios Integrales Afines, especialmente dirigidos a la Gran Minería del Cobre, Industria y Empresas del Rubro Sanitario, participando activamente en diferentes Proyectos importantes como por ejemplo; División El Teniente, Rancagua VI Región, Codelco Norte División Chuquicamata II Región, Soc. Contractual Minera El Abra II Región, Ciclo Combinado N° 3, Mejillones II Región, Codelco Norte División Radomiro Tomic II Región, Minera Escondida II Región, Cía. Minera Meridian (El Peñon) II Región, Noranda (ExRefimet) II Región, SCM Minera El Tesoro II Región, Proyecto Spence de BHP Billiton, en la localidad de Sierra Gorda II Región. Cía Minera Cerro Colorado I Región, Compañía Minera Quebrada Blanca I Región, Aguas del Altiplano S.A, I Región, Sociedad Punta de Lobos, I Región.

Visión

Ser Líder y un buen Referente en Proyectos de Ingeniería, Construcción, Montaje Industrial, Arquitectura y Diseño, en toda la Zona Norte del País.

Misión

Proyectar, Construir y crecer en forma segura y sustentable, incrementando Valores con Excelencia y Eficacia. Atendiendo a nuestros Clientes con absoluta Seriedad y Compromiso, con especial preocupación en el desarrollo continuo e integral de las personas y Colaboradores directos e indirectos y así trascender en nuestra Región.

Estrategia

Generar valores a través de una oferta competitiva de Servicios asociados a nuestras principales actividades en el rubro de Obras de Ingeniería Civil, Construcciones, Arquitectura y Montaje Industrial, que superan expectativas, apoyado en un gran equipo de Profesionales, Técnicos y personal de terreno altamente calificados enfocados en la excelencia Operacional, basado en un modelo de Gestión Corporativa en procesos de especialización que nos permiten aprovechar experiencia y ampliar la oferta de Servicios dentro de la Zona Norte.

“UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD, CALIDAD Y EFICIENCIA”